El hecho está siendo investigado por la Fiscalía, desde donde se trabaja para develar montos y responsables. Ayer, la policía allanó la casa del hermano de un playero de una estación de servicio de la ciudad de Monte Quemado, a quien se le atribuye una estafa de $ 150.000 con vales de combustible.

En una vivienda del barrio El Porvenir se presentó la policía, con el fin de allanar la casa de un familiar de un playero detenido, orden solicitada por el fiscal Santiago Bridoux y librada por el juez de Control y Garantías, José L. Torrelio.

La propietaria de la firma habría denunciado ante la fiscalía sobre desajustes entre la venta y los ingresos de combustible.

Al respecto, la Fiscalía interrogó a playeros y trabajó con las cámaras de seguridad de la estación de servicio y a los pocos días de la exhaustiva observación, se detectó un marcado desajuste y un irregular uso de vales de combustible.

Así, los policías focalizaron la atención en un sólo empleado, ya que administraba los vales objetados.

Cabe destacar que en el marco de la investigación, el playero, cuyo nombre no fue suministrado, cayó detenido por “estafa” el sábado y ayer los policías allanaron la casa de un familiar.

Por su parte, se informó a El Municipal Web que -desde el Juzgado de la cabecera del departamento Copo- hoy, el fiscal Bridoux indagará al detenido, que se encuentra alojado en los calabozos de la Comisaría Seccional 22.

En realidad, se sospecha que detrás del accionar del playero de la estación de servicio, se movería un engrasado engranaje de principales autores del delito que se investiga, por lo que la justicia profundiza y todo indica que, en la materialización del ilícito, son varias las personas involucradas.

Por ello, la Fiscalía informó que interrogarán a las personas que están en el circuito interno y externo de los vales, a fin de entrecruzar documentación con la incautada en la estación de servicios.

Podría surgir en las próximas horas importantes novedades en torno a este caso de defraudación y esta con los vales de comestibles, en una importante empresa de la ciudad.