Una joven de la ciudad de Orán provincia de Salta, vivió momentos de angustia e impotencia cuando volvía de un viaje de tour de compras desde Buenos Aires hasta su provincia y según su relato, el chofer del colectivo la habría ordenado bajarse se del coche, bajo pretexto de no haber pagado el boleto, por lo que la dejó tirada junto a la ruta.

La joven fue identificada como Viviana Ocampos (23), quien según sus allegados, ella pudo comunicarse con su familia de Orán, luego de haber vivido momentos de profunda angustia por la actitud incomprensible del chofer, señala El Liberal.

Una hermana suya fue quien comentó el sufrimiento de la joven y según indicó, “el chofer la hizo bajar en medio de la ruta maltratándola y acusándola de no haber pagado el pasaje, cuando en realidad fue lo contrario”.

Puntualmente, en el caso de Viviana, luego de ser abandonada en Monte Quemado, ella llamó a su familia para contarle lo sucedido. Desesperados, ellos hicieron la denuncia policial y en paralelo iniciaron una búsqueda por redes sociales que permitió tener datos de la joven.

Al encontrarse en esta situación de abandono, Viviana habría pedido auxilio al destacamento de Gendarmería ubicado en el acceso Manuela Pedraza y Ruta 16 de la ciudad de Monte Quemado, donde la hospedaron en el hotel 9 de Julio, para luego viajar a dedo hasta llegar a Joaquín V. González, donde la esperó un familiar a la espera que la busque su familia.

Cabe destacar que por este insólito hecho, los familiares de la joven formularon la denuncia en la Policía de su provincia, causa que sería derivada por razones de jurisdicción al juzgado de la ciudad de Monte Quemado, y los familiares aseguran que hay testigos de que el colectivero la obligó a bajar en la ruta.