En la madrugada de hoy, aproximadamente a las 04:40 horas, se reportó un accidente de tránsito en la Ruta Provincial N° 92, a unos 45 kilómetros al norte del puesto de control de Campo Gallo.

 El personal de la policía, desplegado en un control rutinario en el área, respondió de inmediato al reporte.

A su llegada, encontraron una camioneta color gris, marca Toyota, modelo Hilux, conducida por Francisco Javier Pereyra, de 60 años, residente en Campo Gallo, Departamento Alberdi.
El vehículo iba acompañado por su concubina, Marisol Loto, residente en el barrio Belgrano de la ciudad de Campo Gallo.
Según el relato de los involucrados, se dirigían desde el paraje Don Esteban hacia la localidad del Porvenir, cuando, en el trayecto, específicamente en la localidad 4 Esquinas, colisionaron con un animal vacuno de pelaje colorado.
El animal, cuya marca no era visible y presentaba señal de ambas orejas banco de abajo, causó daños materiales en la parte frontal derecha del vehículo, incluyendo la óptica, el capó, el radiador, el guardabarros y el paragolpe.
Afortunadamente, no hubo personas lesionadas en el incidente.
El personal policial invitó a los involucrados a realizar una exposición reservada de accidente de tránsito en la Comisaría N° 18 de Campo Gallo, sin embargo, estos declinaron. Respecto al animal, no se encontraba en el lugar del accidente.