Juan Carlos Salvatierra de 37 años que vivía en la localidad de Santa Rosa de Calchiles provincia de Santa Fe, fue encontrado sin vida.

Familiares y amigos que viven en Campo Gallo se auto convocaron en una marcha pacífica para reclamar justicia y que se esclarezca el hecho.

El joven quien se desempeñaba como tabiquero fue encontrado sin vida y con signos de haber recibido golpes según relatan sus familiares.

Si bien el hecho es materia de investigación a cargo del Ministerio Público fiscal de Helvezia y de la policía regional 4.

El pasado 19 de noviembre del año 2023 a las 2 de la madrugada ingresaba al hospital un paciente con traumatismo de cráneo grave producido por un elemento contundente, a causa de las graves lesiones las autoridades sanitarias decidieron trasladar al paciente a un centro de mayor complejidad y ponerlo en terapia intensiva.

Pero a causa de las heridas que se encontraron en su cuerpo El joven fallece.

Todo es un misterio con respecto a las causas que llevaron al deceso del joven y su familia apunta a su pareja y al patrón Con quién habría tenido diálogo horas antes de su muerte.

La marcha además contó con la colaboración del personal de la seccional comunitaria número 18 y de la policía Vial de Campo Gallo.

El pedido de justicia y el pronto esclarecimiento un derecho ocurrido contó también con el respaldo de las autoridades municipales que mediante una nota firmada por el jefe comunal exhortaba a las autoridades competentes a trabajar arduamente para esclarecer el hecho.