Un joven de 23 años murió ayer trágicamente y generó conmoción en la comunidad de Nueva Esperanza, departamento Pellegrini.

La víctima fatal fue identificada por la Policía como Sergio Alejandro Luna, quien residía en la localidad de El Quemado, ubicada a unos siete kilómetros de la citada ciudad.  
El siniestro se produjo anteayer a la mañana, durante los festejos de la Navidad. De acuerdo con las primeras averiguaciones policiales, el joven estaba en la casa materna, ubicada en el barrio Santa Rita de Nueva Esperanza. Sin embargo, el joven pretendía salir con la motocicleta, aunque su madre le habría solicitado que se quedara y se acostara a dormir. Sin embargo, Luna hizo caso omiso a la recomendación de su progenitora, ascendió al rodado y se marchó. Transitó menos de cien metros por la Ruta Provincial 176, perdió el control de la moto, se cruzó hacia la banquina contraria y se estrelló contra un paraíso, a la altura del cementerio.
El joven fue auxiliado por vecinos, quienes llamaron a la Policía y solicitaron ayuda médica. La víctima fue trasladada al hospital zonal de Nueva Esperanza, donde le practicaron las primeras curaciones y fue derivado al hospital Regional de la ciudad Capital, debido a las graves lesiones que presentaba, principalmente en la cabeza. Luna fue internado en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI), donde ayer a la madrugada dejó de existir, a pesar de los esfuerzos médicos.
El trágico deceso del joven de 23 años también provocó congoja y tristeza en el equipo de fútbol del Club San Lorenzo de la localidad de El Balde, donde militó en algún momento. 
El cuerpo de Luna fue trasladado a la morgue judicial, donde le practicaron la autopsia antes de entregarlo a sus familiares para la inhumación.