Una joven de 21 años y domiciliada en el barrio Aeropuerto de Nueva Esperanza (Pellegrini), fue víctima de una brutal agresión por parte de su novio -de 24 años, a quien le pidió que no siguiera ingiriendo bebidas alcohólicas y que regresaran a sus hogares.

El hecho fue denunciado por la víctima, quien se presentó en la Comisaría Nº 14 de la Mujer y la Familia, donde dio cuenta de la golpiza que le había propinado su novio, que reside en el barrio Las Lomas de dicha ciudad.

En casa de un amigo
La pareja se encontraba en la casa de un amigo, en el barrio Santa Ana, y aproximadamente las 7 de la mañana de ayer la joven le dijo al acusado que dejara de tomar y que regresaran a sus domicilios, pero el sujeto reaccionó de manera muy violenta aplicándole fuertes trompadas en la boca y en la cabeza, ocasionándole lesiones.
 El inculpado se aprestaba a continuar golpeando a la víctima, pero el  amigo intervino para que el novio no siguiera golpeando a la joven, quien se retiró del lugar en compañía de quien la había auxiliado.
La damnificada indicó que era la primera vez que era agredido por el sujeto, con el cual está relacionada desde hace aproximadamente un año. Sin embargo manifestó que el sujeto “es una persona manipuladora”, y requirió que se adopten medidas para que no la moleste más.

   Piden que lo detengan
De tal denuncia se informó a la fiscal Cecilia Gómez Castañeda, quien solicitó a la jueza Norma Elizabeth Morán que ordene detener al agresor, al que imputó por lesiones leves calificadas. 
Efectivos policiales ya detuvieron al individuo.