Un joven y un hombre fueron apresados por la Policía, sospechados de haber sido los autores de numerosos hechos delictivos que se registraron en la ciudad de Monte Quemado en los últimos días.

Además, secuestraron diversos elementos relacionados a las causas en las que venían trabajando los funcionarios policiales.

El hecho se registró ayer, cuando efectivos policiales de la ciudad de Monte Quemado, lograron esclarecer diferentes hechos delictivos, gracias a una ardua tarea investigativa realizada por los uniformados del área de investigaciones de la Comisaría Comunitaria Nº22.

Según revelaron fuentes policiales, los funcionarios se hicieron presentes en cuatro domicilios ubicados en el barrio Villa Nueva de esa ciudad, donde procedieron al secuestro de dos carretillas de color azul; una garrafa de 10 kilogramos de color amarillo y un teléfono celular de marca Motorola pantalla táctil, nuevo, con etiqueta.

En tanto, desde un quinto domicilio ubicado en el barrio Belgrano, se procedió al secuestro de una bomba de agua marca Gama. Posteriormente, los uniformados se dirigieron a un sexto inmueble ubicado en el mismo complejo habitacional, donde se procedió al secuestro de dos cuchillos tipo carniceros, mango de color blanco. 

Como consecuencia de los operativos, se procedió a demorar a dos sujetos relacionado a los diversos ilícitos, uno de 37 años y otro de 23, ambos del barrio Villa Nueva de la ciudad de Monte Quemado.

En el lugar también se procedió al secuestro de un motovehículo marca Honda sin ningún plástico colocado.

Los hombres demorados, fueron alojados en la Comisaría 22 en calidad de aprehendidos.