Es uno de los campos de cría de animales que pertenecerían al dirigente social detenido en el marco de la investigación por la desaparición y presunto femicidio de la pareja de su hijo, también detenido.

La "chanchería" sintetizan muchos, aunque por lo que se lee en el cartel, se dedica además a la cría para venta de otros animales.

El interés masivo por las novedades del caso, sumado a la morbosidad siempre presente en este tipo de situaciones, hizo que se tejieran muchas conjeturas sobre lo que pudo haber ocurrido en la "chanchería", pero lo cierto es que las investigaciones, que mostraron importantes avances ayer (ver página 27), siguen y tienen un espacio muy extenso por recorrer e inspeccionar.

El campo en cuestión se encuentra en el departamento 1ro de Mayo, en jurisdicción de Colonia Benítez. La zona se la conoce como campo Rossi, pero el predio está en Tres Horquetas. El acceso está a unos seis kilómetros del camino de acceso desde la ruta nacional 11. Asimismo, desde la rotonda de acceso norte de Resistencia, distan unos 16 kilómetros.

Un prolijo y cuidado ripio permite una llegada sin mayores contratiempos hasta la tranquera, dato que muchos resaltaron como curioso.

NORTE ayer pudo tener un drone sobrevolando la zona durante las primeras horas del operativo, para así poder lograr una mejor imagen sobre la magnitud de la extensión en que se lleva a cabo la investigación, que son casi 100 hectáreas. Se pudo apreciar así muchos sectores arbolados, caminos internos, galpones y casco con residencia.

El pantallazo aéreo también permitió ver la envergadura del operativo, con una extensa fila de vehículos policiales y forenses a lo largo del camino hacia la tranquera.