Tamara Cardozo era una joven residente en la ciudad de Quimilí —departamento Moreno—. Viajaba en motocicleta como acompañante, cuando colisionaron contra un automóvil. Murió en el acto a causa de las graves lesiones que sufrió.

El siniestro vial se produjo minutos antes de las 11.30 de ayer, cuando Tamara circulaba a bordo de una motocicleta Zanella ZB de 110 centímetros cúbicos que era conducida por Víctor Soto. 
Los motociclistas circulaban por la Ruta Nacional 89, en el paraje denominado El 5 en la zona rural del departamento Moreno —distante a unos 10 kilómetros de Quimilí—. Por causas que se tratan de determinar, los jóvenes colisionaron contra un automóvil Toyota Yaris —dominio AD8889— que era guiado por una mujer oriunda de la ciudad de Gancedo —provincia de Chaco— identificada como Silvia Noemí Tahhan de 52 años, quien viajaba junto a una mujer de apellido Moreno de 76 años. 
A causa del violento impacto, Soto perdió el control del rodado y quedó tendido junto a Cardozo sobre la banquina de la ruta. Ambos sufrieron graves lesiones, lo que terminaron causándole la muerte a Cardozo. 
De inmediato las chaqueñas intentaron auxiliar a los motociclistas y alertaron del grave accidente a los efectivos de la Comisaría Comunitaria 29 de Quimilí, quienes se hicieron cargo del procedimiento de rigor. 
Los uniformados pudieron constatar, junto al personal de salud del hospital local, que la joven estaba sin signos vitales. Mientras que Soto presentaba politraumatismos graves y tuvo que ser trasladado a un centro de salud para que recibiera la asistencia correspondiente. 
Por disposición de la Unidad Fiscal de la Circunscripción de Capital a Cargo de la Dra. Belkys Alderete, el cuerpo de la occisa fue trasladado a la morgue judicial donde se le practicará la autopsia. Mientras se realizaron las pericias de rigor.