La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner afirmó que “el Partido Judicial le pidió 12 años de condena por cada uno de los mejores años que vivió el pueblo argentino”.

Además, remarcó que hubo desde el martes manifestaciones en todo el país, pero que en “el único lugar donde se produjeron escenas de violencia fue en la Ciudad de Buenos Aires”.
“La violencia fue provocada por odio al peronismo. No toleran el amor y la alegría de los peronistas”, dijo anoche en un escenario montado en la esquina de Uruguay y Juncal, tras la represión que llevó a cabo ayer la Policía de la Ciudad de Buenos Aires contra manifestantes que se congregaban en el lugar.
En su breve discurso, además, se encargó de marcar un contraste en las manifestaciones en su favor y las que la cuestionan. 
“Se juntaban a cantar, no a insultar ni a desearle la muerte a nadie”, resaltó en alusión a la actitud de sus seguidores, en comparación con quienes “quieren exterminar al peronismo”.
Fernández de Kirchner les reclamó a los dirigentes de la oposición que “no compitan para ver quién le pega más al peronismo”, y les pidió a sus seguidores que “vayan a descansar porque ha sido un largo día”, al cerrar su discurso frente a su domicilio, tras lo cual se despidió afirmando: “Los quiero mucho, siento que cada uno de ustedes es un poco hijo mío, y yo también me siento madre de todos ustedes, los quiero mucho, con el corazón”.