La Cámara de Diputados de la Nación, ayer, tomó una discutida decisión al dar, a último momento, media sanción a la ley de despenalización del aborto.

Luego de que se diera a conocer la noticia, el director de El Municipal Web, Hugo Antonio “Tony” Villavicencio, escribió en su cuenta de la red social Facebook lo siguiente: “Dios perdona a nuestros hermanos que proponen matar a nuestros niños por nacer. Dios salva, libera a nuestra Argentina, que está poseída por el diablo, por favor mi Dios, tienes que frenar esta locura colectiva de Lucifer, que va a destruir la patria. El castigo será duro y nos alcanzará a todos”.

Como si fuere poco, a través de WhatsApp circula una cadena bajo el título “JUNTOS PODEMOS DECIR…”, que promulga una oración de perdón y liberación.

JUNTOS TODOS DECIR...

Padre Eterno, te pedimos humildemente perdón y nos arrepentimos de corazón, por todo el daño hecho en Argentina en el que de alguna forma hemos participado todos y hemos provocado ataduras que nos impiden vivir en libertad.  Que la LUZ y SANGRE de CRISTO y la justicia perfecta se derrame sobre Argentina; ilumina con tu amor la oscuridad a la que nos sometieron.

Somos HIJOS DE AQUEL QUE ES LA LUZ, LUZ de acción y justicia. Argentina se pone de pie y recibe justicia. Libérame y Libera a este hermoso país del mal creado por muchos hombres y mujeres y cierra su ciclo HOY y AHORA. Renunciamos a toda esa maldad y te decimos que creemos en TI que eres bondad infinita.

Somos millones de tus hijos unidos en una sola voz. Cancelamos todo tipo de acuerdo hecho con el mal y en tu nombre y por el poder de tu Sangre Preciosa le ordenamos que salga fuera de nuestra patria. Cubre Señor a la Argentina de Este a Oeste, de Norte a Sur, en el suelo, subsuelo, aire, mar con la LUZ y SANGRE de CRISTO, de la justicia, cierra Padre, toda posibilidad de que le ofrenden más sangre joven e inocente a ese portal de oscuridad. Libera a través de tu amor a los que hoy son utilizados. Pedimos al Espíritu Santo que llene todos los vacíos que han quedado en la historia del pueblo argentino causadas por todas las ataduras de maldad.

HOY CRISTO SACA A LA ARGENTINA DE LA OSCURIDAD Y CON ELLA A TODOS LOS QUÉ HACEN MAL A ESTA HERMOSA TIERRA.

ARGENTINA SE LIBERA Y SE CUBRE DE LA LUZ Y SANGRE DE CRISTO HOY

AMÉN...Te lo pedimos en el nombre de Jesús. Amén.