Personal policial se encuentra abocado a la búsqueda de un sujeto, que en horas de la madrugada de ayer, tras una discusión y pelea, hirió de gravedad a un hombre con el que compartía bebidas alcohólicas en un kiosco bar de El Caburé (Copo).

Lo atacó con una botella de vidrio que previamente rompió.

    Herida en una axila

El hecho ocurrió a las 4 de ayer, y Fabián Chávez -la víctima- fue trasladada al hospital Zonal de Monte Quemado, donde se determinó que presentaba una herida punzo cortante a la altura de una axila, y que había perdido una importante cantidad de sangre.
Por ello se decidió su inmediata derivación hacia el hospital Regional, donde el herido permanece internado con pronóstico reservado.

También quiso degollarlo
Testigos presenciales del hecho manifestaron que durante el incidente el agresor había intentado degollar a la víctima con el trozo de vidrio, pero esta logró evitarlo, aunque resultó herido a la altura de una axila.

  Las medidas dispuestas 
El hecho de sangre es investigado por el fiscal Santiago Bridoux, quien ordenó que el agresor sea buscado y aprehendido.
Además dispuso que se recepten testimoniales, en procura de obtener datos sobre las causas de la pelea que mantuvieron víctima y victimario, entre otras medidas.