Ayer, publicamos una historia donde una anciana quedó sola tras la detención de su hijo, luego de la denuncia de vecinos. En ese marco, El Municipal Web encontró en una finca de los fondos del barrio El Municipal al hijo de doña Selva Escalada, a Damián Alfredo Escalada.

“Estaba viviendo con mi madre, soy hijo único, soy un poco el responsable de cuidarla. Me comprometí en el juzgado a hacerme cargo, así que fue que una tarde me fui a practicar locución y cuando volví tuve un disgusto, entonces, como ella habla fuerte, escucho y se armó un chisme. Se lo contó a un docente (apellido Morales) y fue él el que me denunció y me detienen”, comenzó.

“Estuve 17 días estuve preso. Me dijeron que había maltratado varias a mi mamá, que la había amenazado de muerte y eso no es así. La policía me persigue desde hace tiempo, ya estuve preso antes”, agregó.

“Cuando estuve detenido y salí logré conseguir un lugar para estar, gracias al MOCASE, pero se me complicaba seguir ahí, porque estaba lejos de la ciudad y tenía que venir a firmar todos los domingos. Luego me trasladé hasta El Municipal, y por suerte ya terminé de hacer todo lo que me pidió la Justicia”, añadió en otro tramo de la entrevista.

Consultado sobre el vínculo que tiene hoy con su mamá, señaló que por el momento no puede hablar ya que tiene una perimetral que lo impide acercare. “Gracias a vecinos nuevo, ella hoy no está tan sola, la cuidad”, resaltó.

Por último, indicó que una vez que finalice la restricción, “voy a volver a mi casa. La intención es poder estar bien”.