El Gobernador de la provincia volvió a manifestar su repudio ante el accionar de Luis Robles, después de lo que fue su denuncia penal.

El gobernador de la provincia, Gerardo Zamora continúo este martes con el repudio público en los medios, ante la negación por parte de Luis Robles, vocero del Presidente de la Corte Suprema, de acatar la orden judicial que solicitaba la entrega de sus teléfonos para avanzar con la investigación, que se inició con la denuncia realizada por Zamora este lunes.

"El Dr. Silvio Robles, a quien denuncié en la Justicia Federal por estar involucrado en un escándalo de gravedad institucional sin antecedentes, no quiso entregar sus teléfonos" expresó Zamora vía Twitter.

El mandatario provincial continuó manifestando: "Con esto, en vez de ayudar a aclarar (si es que no tuviera nada que ver con el delito endilgado) oscurece más aún la legitimidad de la presidencia de la CSJN, y sigue resquebrajando cada vez más, al estado de derecho en el país". 

Finalmente, sin bajar el tono, el Gobernador apuntó en su publicación al presidente de la Suprema Corte, Horacio Rosatti: "Dr. Rosatti, vuelvo a preguntarle, que hará ud. ahora?… la Patria no se merece esto".