En el marco de un esfuerzo conjunto, la Municipalidad de Nueva Esperanza, que conduce el intendente Arnaldo “Beto” Cazazola; y vecinos del Barrio San Esteban, lograron establecer un acuerdo que permitió el enripiado de las calles de dicho sector.

En tal sentido los costos operativos de esta importante obra que puede ser tomada como ejemplo a replicar, fueron compartidos por los vecinos y el Municipio. “Dicha obra pone de manifiesto que es posible superar dificultades comunes cuando la administración municipal genera la confianza necesaria, y los vecinos perciben esto para hacer luego el aporte restante para concretar la obra”, explicaron. También se formuló un agradecimiento especial a Miguel Navarro, vecino del barrio.

Cabe destacar que este 26 de diciembre fue día del Santo San Esteban, por lo que hubo una Bendición y posterior Procesión con la imagen del Santo por las calles del barrio, de la que participaron los vecinos más allegados. Estuvieron presentes asimismo el Párroco de la ciudad, Rubén Lassaga; y la Agrupación Gaucha “Virgen de Luján”.