En el Hospital de Campo Gallo, Natalia Pérez, de 30 años, dio a luz a su segundo hijo varón, y por haber nacido en el mismo momento del gol del Messi, le puso su nombre.

“El primero que meta gol en la selección, así se llamará mi hijo”, le comentó Natalia Perez, a la Lic. obstetricia Flavia Tulli. 

Corría el mint. 33 del primer tiempo del partido contra Croacia, y el penal lo patearía Lionel Andrés Messi. A los 34 min. Del primer tiempo todo el estadio de Lusail gritó de alegría por la conversión. Los que también fueron invadidos por la alegría fue una familia del paraje rural Monte Rico (distante a 60 km de Campo Gallo), porque nació su segundo hijo varón y por esa razón llevará el nombre del astro rosarino.

La profesional comentó: “fue algo único en mis 18 años de experiencia nunca había vivido esto”, expresó emocionada. 

“Lionel nació muy bien de salud, pesando 2,500 kilogramos, con 48 cm talla (de largo) y de 39 semanas por parto normal”, dijo la licenciada Tulli. 

“Fue algo mágico” 

“Una cosa es que te cuente y otra que se lo viva, la mamá estaba pendiente de su bebé que nacía y del partido, que no lo estaba viendo, fue algo mágico”, comentó la obstetra que controló que Lionel pueda llegar al mundo junto con el equipo de enfermería que asistió a Natalia, la madre del portador del nombre de un crack mundial.