El intendente de la ciudad de Monte Quemado, Ing. Felipe Cisneros brindó una conferencia de prensa para informar sobre el estado en el que recibió el municipio y también anunciar el pago del bono en adhesión a la medida tomada por el gobierno de la Provincia.
En primer término, el jefe comunal manifestó: "hemos recibido un municipio en malas condiciones, desde lo edilicio, bienes inmuebles y cuentas bancarias. El intendente saliente no hizo la transición correspondiente. El informe completo lo presentaremos en pocos días más".
Resaltó: "Podemos decir que todos los edificios están en un estado generalizado de abandono. Por ejemplo el parque automotor está funcionando solo en un 30% y la mayoría de las áreas no están activas. Nos encontramos ante una situación compleja pero vamos a trabajar en forma conjunta con el personal municipal para salir adelante”.
Con respecto al anuncio del bono, Cisneros manifestó: "aun en la situación difícil en la que se encuentra el municipio, y haciendo un gran esfuerzo, quiero comunicarles que nos adherimos al anuncio del gobernador Zamora de pagar el bono de $200 mil pesos que se lo pagará en tres cuotas y se lo efectivizará un día después de que pague la provincia”.
El intendente también comunicó que: “nos reunimos con el gremio y ATE (Asociación de Trabajadores del Estado) para dialogar en forma permanente y conjunta porque es fundamental el dialogo y el consenso con quienes representan a los trabajadores”
Finalizó diciendo: "ponemos todo el esfuerzo para llevar adelante esta gestión de manera equilibrada y transparente y para ello contamos con la ayuda del gobierno de la provincia que nos acompaña en todo y la colaboración de todos ustedes'.