El calor llegó para quedarse. Al menos por unos días. Según las principales estaciones meteorológicas nacionales, la provincia registrará durante esta jornada, una temperatura máxima de 39º, lo que dará paso a un “veranito” anticipado.

Luego, a pesar de que la lluvia podría llegar para dar un poco de alivio, las temperaturas elevadas se mantendrían la próxima semana, aunque no con tanta intensidad.

Según se detalla en los portales meteorológicos, hoy, la máxima será de 39º y la mínima será de 20º. Además se anuncian vientos moderados del sector noreste de 32 km/h y una humedad que alcanzará el 33%.

Para el miércoles se espera una máxima de 33º y la mínima alcanzaría los 14º, con un porcentaje mayor de humedad, el cual llegará al 46 %. Para el jueves se anuncian similares temperaturas, mientras que para el viernes, las estaciones meteorológicas anuncian un aumento de la temperatura, con máximas que rondarían los 37 grados, con una mínima de 20. Y el sábado, nuevamente alcanzaría los 39 grados. La mínima anunciada es de 22 grados.

El domingo sería el día de lluvia. Si bien se esperan 26 grados de temperatura máxima, también se prevé la llegada de tormentas para parte de la provincia. Luego de la lluvia, las temperaturas se mantendrían por arriba de los 20 grados.

1.jpg