Se confirmó día y horario de asunción de las nuevas autoridades comunales de las cinco ciudades del norte grande santiagueño. Lo harán el lunes 31 de octubre.

Por otra parte, se confirmó que los concejales de las cinco ciudades, previa reunión preparatoria, asumirán en horas de la mañana para luego, en sus respectivas ciudades, tomar juramento a los intendentes electos y en horas de la tarde se realizarán los actos formales.

De esta manera, ya confirmaron cómo será la ceremonia de juramento de los intendentes.  En la ciudad de Monte Quemado, asumen primero los concejales electos; y por la tarde, Felipe Cisneros. El intendente electo invitó al pueblo a la reunión de su asunción que se realizará en la plaza San Martín.

Por su parte, en la ciudad de Quimilí, será el mismo día pero a las 18 horas; mientras que en Tintina, asumirá como jefe comunal el Dr. Mario Cantoni el día lunes. Además, esa misma jornada será el cambio de las bancas de los ediles, y para el martes 1 está previsto el juramento de los funcionarios: los secretarios de Economía y de Obras Públicas y el director de Rentas de la “Capital del Quebracho”.

Por su parte en Campo Gallo, Tomas Chamorro; en Nueva Esperanza, Osvaldo Beto Cazazola; y en Pampa de los Guanacos, María Ferreira, informaron que aún no está oficialmente formalizado, pero se realizará el día lunes 31 de octubre en horas de la mañana; en tanto que la asunción de los intendentes se realizaría en horas de la tarde.

beto cazazola.jpg

CANTONI.jpg

CHAMORRO.jpg

FWERRURA MARIA.jpg