El Ministro de Producción Dr. Miguel Mandrille acompañado de funcionarios locales, participó de la recepción en la sede de la Cámara de Comercio de Santiago del Estero del embajador de la República Árabe Siria Dr. Sami Salameh.
Este último arribó a la provincia para participar de las actividades programadas por el 79° aniversario de la creación de la sede social de la Sociedad Sirio Libanesa de Santiago del Estero. Estuvo acompañado además por el cónsul de la República Árabe Siria en Ciudad del Este (Paraguay), Dr. Mijail Meskin; el presidente de la Sociedad Sirio Libanesa de Santiago del Estero, Eden Habel Sapag; el presidente de FEARAB Argentina, Dr. Ricardo Nazer y el presidente del Club Sirio Libanés de Buenos Aires, Yaoudat Brahim; además del gerente de Relaciones Institucionales, Simón Ehjal; el tesorero, Eduardo Ursino y el directivo, Juan Esper.
Tuvieron la palabra durante la reunión representantes de la Cámara, el Embajador Salameh junto a miembros de su comitiva y en representación del Gobierno de la Provincia el Ministro Mandrille, donde el común denominador fue afianzar relaciones entre las partes y continuar estrechando lazos de unión y cooperación con la colectividad que habita el suelo provincial y replicarlo a nivel nacional.