Bajo el lema "Caminando juntos con María", la comunidad de Monte Quemado inicia el camino de preparación a la fiesta grande de Nuestra Señora del Carballo, los próximos 14 y 15 de agosto de 2022.

Desde el Santuario de la Virgen, se invita a toda la comunidad a participar de la 7° Peregrinación hacia el antiguo santuario de nuestra Madre, en el Paraje El Carballo.

Cronograma:
Este domingo 17, a las 8, iniciará la peregrinación con la salida de la bendita Imagen de la Virgen, acompañada de los acordes de violines y ecos roncos de bombos, sumando el vivar de los jinetes a las afueras de su santuario.
A las 9, será la parada en Finca "La Analía", lugar donde compartiremos el tradicional chocolate.
A las 12, está prevista la llegada de la peregrinación al paraje, luego se compartirá la santa misa y celebración de bautismos presidida por los sacerdotes de la comunidad.
Por la siesta se compartirá la velada a la Virgen, para luego, a las 16, compartir el rezo del Santo Rosario y el paseo de la Virgen por su paraje, posteriormente se realizará la bendición de peregrinos con la pisada de la Madre del Carballo.
A las 18, será el regreso de la Virgen del Carballo a su Santuario en caravana de vehículos.