En la política de Monte Quemado, departamento Copo, están sucediendo cosas importantes. Trascendió que los sectores políticos de Fernando Boggetti y Felipe Cisneros, se encuentran en conversaciones.

No se descarta que en los próximos días acuerden la construcción de un frente político, con el que participarían  en la próxima contienda electoral del 7 de Agosto, donde se elegirá intendente.

 Monte Quemado está en crisis y ya no hay tiempo para continuar con más de lo mismo. Son dos modelos agotados los que gobernaron durante 37 años, a los que desde la estructura del partido, aspiran perpetuarlos en el poder y los imponen.   

La  unidad de Cisneros (radical) y Boggetti (justicialista), en caso de arribar a buen término, es un claro ejemplo de integración de una sociedad que durante 37 años permaneció políticamente enfrentada y socialmente dividida, en tanto en los sectores de los candidatos Manuel Osvaldo Castillo, que procurara su relección; y del histórico Carlos Alberto Hazam, del trascendido que existe una posible construcción de nuevo Frente, lo que les preocupa.