La intensa tormenta que desató anoche en la ciudad de Monte Quemado dejó complicaciones en algunos barrios como lo son El Canal,  El Municipal, 12 de Octubre, entre otros. Hay calles inundadas.

Una intensa tormenta eléctric dejó aislado algunos barrios de la ciudad de Monte Quemado, y que tuvo como consecuencia corte de luz, manteniendo interrumpido el servicio por un par de horas.
Desde las 20 de ayer y la madrugada de hoy se  registraron tormentas con  un caudal de lluvia complejo, lo que trajo alivio en una comunidad que sufre una crisis hídrica desde hace varios días.
Cabe acotar que en el pueblo no hay una gota de agua potable, porque el servicio de la planta potabilizadora que distribuye por la red domiciliaria no funciona.    
WhatsApp Image 2022-01-24 at 09.33.47.jpeg

 

Hay varias familias con sus viviendas con agua, y piden ayuda en la municipalidad pero nadie los escucha. Desde El Municipal Web intentamos comunicarnos con autoridades municipales, pero nadie dice nada. Un silecio absoluto.
Pudimos obtener información de empleados municipales, quiénes nos solicitaron absoluta reserva de sus nombres, y advirtieron que la situación de la planta potabilizadora es crítica. En tanto otras versiones hacen correr que los próximos días estarían llegando personal del IOSEP.

WhatsApp Image 2022-01-24 at 09.47.38.jpeg