Ayer, visitó la ciudad de Monte Quemado el Dr. Carlos Silva Neder, vice gobernador de la provincia, quien aspira a su reelección.

El funcionario provincial participó de un concurrido y ruidoso acto político con el ex intendente y actual candidato a diputado provincial por el partido Justicialista, Carlos Alberto Hazam.
El acto inició a las 21.20 y se realizó en un coqueto salón ubicado en la Avenida 1ro de Julio, inmediaciones Absalón Rojas, recinto que se vio colmado de público y donde no faltó la bandita de los bombos y platillos que desde hace años acompaña al seis veces ex intendente.

ffff.jpg

El periplo político y la apretada agenda que durante toda la jornada venía cumpliendo el vice gobernador Neder, teniendo en cuenta que luego debía trasladarse a Los Pirpintos y Pampa de los Guanacos, le impidió visitar a otros sectores del peronismo local, por lo que los mensajes de los candidatos fueron cortos, directos y esclarecedores y fueron acompañados por los bombos, platillos y aplausos del público presente.
Carlos Hazan
Hazam, entre otros conceptos, agradeció al Partido Justicialista y al gobernador de su candidatura a Diputado provincial, y dejó claro que él responde a la voluntad de su pueblo de Monte Quemado, y desde la política, siempre va responder a la voluntad de los copeños, “son Ustedes el pueblo los que me dirán si me quedo en la legislatura en la municipalidad o en mi casa", resaltó.

xx.jpg

Neder
Por su parte el vice gobernador, Dr. Carlos Silva Neder, agradeció la presencia del público, resaltó su orgullo por acompañar en la lista 501 la reelección al Gobernador Gerardo Zamora, abogó por un peronismo unido.
Ambos expresaron que no dudan que el próximo 14 de noviembre el triunfo del Justicialismo y el Frente cívico, encabezado por Gerardo Zamora, en Santiago del Estero será categórico y que se vienen otros cuatro años de pleno crecimiento y desarrollo para la provincia.