A la redacción de nuestro diario, continúan llegando las condolencias por el fallecimiento del dirigente justicialista Domingo Romero, cuyo deceso ocurrió el sábado 10 del corriente mes y años.

El sorpresivo fallecimiento causó un profundo dolor en toda la comunidad de San José del Boquerón y también de las poblaciones del departamento Copo, y las condolencias de manifestaciones de dolor acompañaron a familiares del extinto dirigente.

La comisionada de Villa Matoque, Graciela Palomo, expresó su profundo dolor y pidió que “Dios les conceda cristiana resignación ante irreparable pérdida. Fue un padre de familia ejemplar, dirigente de convicción justicialista  por lo que el peronismo de San José del Boquerón pierde a alguien histórico y leal a su pueblo y al peronismo”.

Por su parte, el comisionado de Ahí Veremos, Carlos Pereyra, manifestó: “con el fallecimiento del compañero Domingo Romero, el peronismo de San José del Boquerón pierde a otro de sus hombres más importantes de la región. Hace pocos días despedimos al compañero y comisionado Municipal, Lázaro Orellana de Santo Domingo, dirigente y funcionario excepcional; y ahora despedimos con mucho dolor a un dirigente histórico del peronismo como fue Domingo, que Q.E.P.D y ruego para su familia cristiana resignación”. 

Por su parte, Carlos Alberto Hazan, 6 veces intendente y actual congresal del partido Justicialista en el departamento Copo, expresó: "Lamento el fallecimiento del histórico dirigente de la localidad de San José del Boquerón, Domingo Romero, y con profundo pesar quiero expresar mi acompañamiento a su familia, amigos y compañeros peronistas del lugar. Fue un peronista leal, qué  brille para él la luz infinita”.