El ex intendente de la ciudad de Monte Quemado, Carlos Alberto Hazan, lamentó la irreparable pérdida de su entrañable amigo, el Dr. José Genaro Montes. Fallecido hoy a las 6,30 horas en la ciudad Capital víctima del covi19.

Sin poder ocultar su dolor, expreso: “Me resulta difícil pronunciar esta lamentación, tanto dolor y pena me abrazan. La muerte de José es un  gran dolor y me resulta difícil de aceptar la desaparición de un amigo querido con quien he compartido tanto.

 “A José lo vamos  extrañar su amistad incondicional y fiel. Era un amigo siempre atento y dispuesto a escuchar nuestros problemas y ayudarnos a darle solución. Siempre vivirá en el recuerdo del pueblo y también de mi de mi familia”, expresó.

El fallecimiento del Dr. Montes a todos los copeños  nos sumergió en la emoción y la tristeza. “Sabía cómo cultivar la amistad de una forma maravillosa. Con una sabiduría y una entrega total a su profesión y ser su  amigo para mí, era  ser parte de mi familia, por eso siempre me sentí ser su  hermano de corazón.

Sin embargo, en Monte Quemados cada uno de nosotros sabe que sus buenas acciones y su gran sabiduría solo pueden llevarte a la altura de la belleza, darle el alivio y el descanso sereno que las personitas maravillosas, se mereces.”

Sin poder ocultar su lágrimas, el seis veces intendente Carlos Alberto Hazam, indicó: “José, hermano, descansa en paz”.

Fuente: Nuevo Diario