Para acomodar las letras en estos pesarosos momentos, me siento agobiado y casi se resiste mi pluma a tragar estas frases, que si algo valen, es debido a la sinceridad con que son escritas por el fallecimiento de un ser humano maravilloso y un profesional comprometido con la vocación de curar.

Si, nos parece increíble el fallecimiento de nuestro querido Dr. José. Amigo, vecino y compañero, cuyo deceso ha conmovido nuestros espíritus  profundamente, y no podría ser de otra manera. Desgraciadamente para la ciudad de Monte Quemado desaparece en momentos en que necesitamos de hombres de su talla, de su sabiduría. Dinámico, decidido, emprendedor y comprometido con su vocación de curar. Un  luchador insigne que nos deja el ejemplo de lo que puede una voluntad fuerte de espíritu amplio y fraternal, siempre por el sendero del bien y de la bondad.

En el ejercicio de su profesión, supo distinguirse siempre. No fue el médico charlatán o comerciante, sino el sabio consagrado a su noble y desinteresado sacerdocio. Ningún  dolor humano lo dejó insensible. El pobre y el rico, el pequeño y el grande, sin distinción alguna, no fueron para él sino personas que sufrían y que era necesario aliviar. Sin dudas Dios le concederá un lugar en la Gloria.

JOSÉ GENARO  MONTES  Q.E.P.D. Que en esta hora suprema puedes descansar tranquilo.

Desde El Municipal Web, rogamos a tu familia conceda cristiana resignación.