La comunidad santiagueña despidió con mucho dolor la oficial principal Romina Mansilla, quien se desempeñaba como segunda jefa en la Subcomisaría de Sachayoj.

Padecía de diabetes tipo 1 y falleció en la provincia de Córdoba donde recibía atención médica.

Romina Mansilla oriunda de la ciudad de Sachayoj, tenía dos hijos de 7 y 12 años y llevaba más de 12 años en la fuerza de seguridad. Luego de haberse egresado en la Promoción XXXIII de la Escuela de Cadetes “Cnel. Lorenzo Lugones”, se desempeñó en el área del Departamento de Seguridad Ciudadana N° 11 de Monte Quemado.

En su carrera policial recibió numerosos reconocimientos, entre ellos por su dedicación a la función laboral, por ejemplo, en un caso de restitución al hogar de una menor, quien se había extraviado en la localidad de Sachayoj

En estos últimos días recibía tratamiento en la provincia de Córdoba, donde en la noche del jueves último falleció producto de un shock cardiogénico irreversible. La Oficial Principal Mansilla se encontraba con licencia especial debido a su enfermedad considerada como de alto riesgo durante la pandemia por el Covid-19.

Fuente: El Liberal