Los baños de la terminal de ómnibus de la municipalidad de la ciudad de Monte Quemado permanecen extremadamente sucios, los inodoros no tienen agua, el tacho para residuos no tiene fondo lo que hace que los papeles se encontraran dispersos y el mal olor asfixia.

En todo el sanitario no hay luz, por lo que en el apuro de noche se convierten en un infierno. 

“Usuarios y vecinos se quejan del deplorable estado en que se encuentran los baños de la terminal de ómnibus de esta localidad donde la oscuridad nocturna es lamentable, porque se trata de un lugar público de uso intenso”, lamentó una vecina de las inmediaciones, sorprendida porque “nunca estuvo tan descuidados”.

.WhatsApp Image 2020-12-18 at 00.02.14.jpeg

Por su parte Juan José, un pasajero, criticó el deplorable descuido de los sanitarios en baños de damas y caballeros, “no se puede entrar al baño, no se limpian, olor intenso que toma todo el sector, los mingitorios con desagües taponados. La gente no merece un trato así. Nadie controla y entonces la mugre con este gobierno municipal pareciera que se instaló para quedarse”.

Mario un vecino del lugar expreso: “Hace nueve meses que no se hace un mantenimiento de fondo y esto se traduce en sillas rotas, basura, baños sucios y plataformas descuidadas. La terminal es la entrada para quienes nos visitan y necesitamos contar con las instalaciones en perfecto estado. Es cierto que es una terminal  precaria, pero al menos la municipalidad debiera mostrarla limpia”.