El Gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora participó del emotivo acto por el día del empleado público provincial.

La ceremonia se realizó en la sede del gremio de la Unión de Trabajadores Estatales Provinciales de Santiago del Estero (UTEPSE) bajo estricto protocolo sanitario por la pandemia del Covid-19.

Zamora manifestó “es una fecha especial en momentos difíciles, en un año que ha marcado en el mundo una situación que no esperábamos vivir. En nombre mío, y del vicegobernador muchísimas gracias a todos los empleados públicos” y luego recordó “al querido Tono Romano” y envió “un abrazo a toda su familia y seres queridos”.
“Una vez más me comprometo en esta casa y desde esta fecha a tratar de que hagamos el esfuerzo para que todos los empleados públicos vayan pudiendo consolidar derechos, mejorando en su situación y pudiendo prestar con todas las herramientas a su alcance el noble servicio que se presta desde cada una de las funciones que cumplen”, aseveró el mandatario provincial.
El doctor Zamora indicó que “habrán habido funciones muy heroicas este año y habrá habido funciones simples, pero todas son importantes y hacen a una provincia que tiene que construir un futuro mejor para todos los santiagueños, para todos los trabajadores como siempre digo y para todos los trabajadores que aún no tienen trabajo en nuestra provincia. Y es la eficiencia, la vocación y el trabajo fecundo de los empleados públicos que se convierte todos los días en un pilar para lograr esta provincia que todos soñamos”.
“Humildemente y por lo tanto en este compromiso mi agradecimiento a todos los empleados públicos y también un saludo a los municipales que hace poco días cumplieron su día especial y por supuesto a todos los hermanos santiagueños en estas fiestas que se avecinan, que nos cuidemos y que trabajemos con responsabilidad y que también podamos llevar nuestra vida en todos los ámbitos con esa responsabilidad de cuidarnos todos”, pidió Zamora.

“Muchísimas gracias y transmítanle, a todos los trabajadores públicos de todos los gremios mi agradecimiento y el compromiso y un afectuoso saludo este siete de diciembre a todos nuestros empleados y empleadas públicas. Y que Dios nos acompañe y nos ilumine siempre, muchísimas gracias”, finalizó.