Un comunicador social de la ciudad de Campo Gallo, departamento Alberdi, denunció amenazas por parte de autoridades locales. Se trata de Roque Enrique Coronel, quien lo hizo a través de su programa en FM Colosal.

“Hay algo que me tiene muy preocupado y me lleva a pensar, a reflexionar en estos días de pandemia, donde la crisis sanitaria es cada vez más grave, y muchas veces no entendemos la oportunidad que nos da la vida y la oportunidad que tenemos”, comenzó. “Digo esto porque realmente como comunicador social me siento amenazado y parecería ser que si no pensamos igual que los que ejercen el poder en nuestra ciudad, somos un cero a la izquierda, parecería ser que cometemos un delito, que somos culpables de errores cometidos desde el poder hacia el ciudadanos”, agregó.

“Desde hace varios días muchas personas se acercan y me dicen, ‘no sabés lo que te está preparando el intendente, vas a terminar preso’. Pienso… preso por qué, acaso no estamos en democracia, en tiempos donde la libertad de expresión es continua y uno puede opinar, expresar lo que siente de cada situación. Está mal hacer ver los errores que se cometen desde el poder”, señaló. “Me siento solo, no sé a quién concurrir”, resaltó.

Coronel dejó en claro que su única intención es ser un nexo entre los ciudadanos y quienes gobiernan, “esa gente que no es escuchada nos busca a nosotros para ser esa voz que no pueden alzar, es gente que no están conforme con las políticas que se implementan. Dar a conocer cada problemática no es querer ponerlos en contra de las autoridades”.

“Si ellos son inocentes de qué se tienen que preocupar, o por qué tanto apuro en silenciar mi voz, o hay algo oscuro que tienen miedo que descubramos”, destacó.