Uno de los máximos referentes del Club Atlético River Plate, Leonardo Ponzio, compartió un video a través del cual envió un saludo muy especial al club La Ensenada, de Quimilí.

“Hola muchachos, cómo están, soy ‘Leo’ Ponzio, quería dejarles este mensaje de video para darles ánimos en cuanto a todo lo que hacen en el día a día”, comenzó diciendo el volante.
Seguidamente, enumeró una lista de objetivos para llegar a un lugar destacado en el deporte. “Primero hay que hacer algo por lo que te guste. Cuando uno hace una cosa que le gusta, lo hace con más ganas y va a tener momentos en los que le sale mal, momentos en los que no le sale bien, pero bueno no hay que bajar los brazos”.
“Después, tratar de mantener una cultura, una educación en cuanto al deporte, porque el deporte exige sacrificio”, dijo en segundo orden.

Asimismo, manifestó: “Y después, cuando uno hace algo que le gusta disfruta. Y se va contento a su casa y va contento a entrenar, a jugar partidos”, aseguró el referente del plantel “millonario”.

Finalmente, señaló que “quería saludarlos. Le mando un saludo grande al club La Ensenada y espero algún día poder conocerlo”, concluyó. La publicación fue compartida en la página de Facebook de la Secretaría de Deportes y Recreación de la Provincia y rápidamente viralizada en las redes sociales.
Sin duda alguna, todos los que forman parte del club La Ensenada de Quimilí se manifestaron muy agradecidos por los consejos recibidos y atesorarán en su memoria este video de aliento de uno de los referentes del fútbol argentino, quien siempre se caracterizó por su humildad y su gran destreza con la pelota a la hora de jugar algún partido, dejando un claro mensaje que con esfuerzo y constancia los sueños se pueden lograr.