El gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora brindó detalles de lo que será la agenda del presidente Alberto Fernández, durante su visita a Santiago prevista para mañana. 

El mandatario especificó que el presidente Fernández arribará a la provincia en horas del mediodía, para de allí trasladarse hacia el departamento Robles.

Finalizada esta actividad se tiene previsto visitar la obra de ampliación de colectores y redes cloacales en la ciudad Capital, para finalmente dar reinicio oficial a la obra de puesta en valor en el Colegio del Centenario (la que se encuentra paralizada desde fines de abril del año pasado, por falta de fondos del ex-Plan Belgrano), según detalló el gobernador en su posteo.

Zamora, también informó que se tiene prevista la entrega de convenios de nuevas obras municipales y de aportes nacionales para finalizar la red de fibra óptica, entre otros anuncios para la provincia.

Por otra parte y a modo más personal, el mandatario provincia resaltó: “Quiero recordar que, lamentablemente, no podremos realizar invitaciones a todos los que quisiéramos, ni convocar a acompañarlo a vecinos de los distintos lugares que seguramente querrían saludarlo, ya que las medidas de prevención vigentes y necesarias por la pandemia, nos obligan a realizar toda esa actividad con la correspondiente distancia física durante su estadía en tierra santiagueña”.
Quiero expresar que es una inmensa alegría y orgullo recibir esta visita presidencial, sobre todo en tiempos tan difíciles y complejos como los que estamos viviendo, algo que agradezco en nombre de todos los santiagueños”, finalizó.