Un grupo de compañeras de la promoción 2010 del  Colegio San Francisco, decidieron reunirse para recordar Daniel Navarro, al cumplirse un año de su fallecimiento. Para esta ocasión decidieron hacerlo a través de dos murales.

En la pintura se retrató la cara del joven, dibujado en las paredes del barrio Triangulo donde vivió y también se encuentra el club de sus amores.

Los jóvenes aseguran que es él quien los reúne, “fue un guerrero que por cinco años luchó contra una enfermedad y su partida causó tristeza, pero a la vez dejó una gran enseñanza que es la de valorar la vida”.

Diagnóstico

Esta historia nace cuando a Dani le descubren el cáncer, sus ex compañeros de promoción, enterados de la triste noticia se juntan no solo para acompañarlo, sino también para ayudarlo desde lo económico para poder costear el tratamiento.

 “Le peleó al cáncer 5 años, pero lamentablemente falleció, pero en ese tiempo que estuvimos junto a él, más allá del trabajo de hacer peñas, ferias, vender  comidas que nos permitía comprar sus medicamentos, nos enseñó a vivir la vida, disfrutar de cada momento, cada detalle, valorando cada despertar con salud. Aún recuerdo lo que él nos decía, ‘vivan, sueñen que mientras tengan salud nada es imposible’”, expresó Karen Navarro.