A través de Facebook, una madre santiagueña compartió una publicación en la que demuestra justamente el “amor de madre” hacia su hijo. Se trata de Elisa Kim, quien escribió a su pequeño, quien se encamina en una nueva etapa en su vida.

“Quiero acompañarte en tus triunfos y apoyarte en tus fracasos. Deseo ser el árbol al que te arrimes cuando arrecía la lluvia. Cobijarte y verte crecer es el mayor de mis anhelos”, señaló en su cuenta de la red social.

A continuación, la publicación completa:

Amor de la madre...

Sabes mi bebé?? Quiero que en esta nueva etapa que comienzas tu sonrisa sea mía, quiero acompañarte en tus triunfos y apoyarte en tus fracasos. Deseo ser el árbol al que te arrimes cuando arrecía la lluvia. Cobijarte y verte crecer es el mayor de mis anhelos.
Hijo mío, recuerda que el verdadero amor no es el que busca tu felicidad, sino el que te ayuda a ser quien eres.
La vida está llena de momentos hermosos y de otros difíciles. Aprende todo lo que puedas de cada uno de ellos para ser el hombre que sé que puedes llegar a ser.
Me gustaría darte la libertad, pero esto solo se logra aprendiendo del ejemplo. Yo trato de ser un ejemplo de fuerza, inteligencia y responsabilidad. Para que salgas al mundo, sabiendo quien eres y no dejes que te miren por cómo se te ve si no por esa escencia única que llevas dentro.
Aprende que no importa por los caminos que nos lleve la vida. Ni si algún sendero nos separe al uno del otro. Me hiciste el mejor regalo al nacer y tengo el deber de devolverte lo bueno que me has dado cada día. Por eso, hijo mío, recuerda que en tu camino siempre tendrá un atajo hasta mis brazos.
Eres mi orgullo, la esperanza que anida en mi corazón, el milagro diario que alimenta mi alma.
Hijo mio, no hay mayor premio en el mundo que poder decir: yo soy tu madre.
Sos la razón por la que me hice más fuerte. Para cuidarte, protegerte y guiarte en esta vida.
Feliz de ver cómo creces, sano en todos sus sentidos. Te amo con la razón de vivir que tengo, SOS la luz de mis días. Estamos a pasos de empezar una nueva etapa en nuestras vidas, digo en nuestras porque acompañarte en todos tus pasos es para mi lo más maravilloso que me pueda suceder. NADA COMO IR JUNTOS A LA PAR.
Te amo mi bebé.