En el local del Frente Cívico y ante un marco importante de militantes, se realizó ayer la proclamación de la Ing. Norma Fuentes como candidata a intendente por la ciudad Capital, con vistas a las elecciones del 12 de agosto.

El acto estuvo encabezado por el gobernador, Dr. Gerardo Zamora; la exgobernadora y actual diputada nacional, Dra. Claudia de Zamora. También participaron el jefe de Gabinete de Ministros, Elías Suárez, funcionarios provinciales y municipales y militantes de diferentes agrupaciones, publica Nuevo Diario.

En primer lugar, se leyó el documento que propone “como nuestra candidata a intendente municipal de la Capital a una mujer seria, identificada con el trabajo, con la capacidad, con la gestión y la militancia incansable, a la Ing. Norma Isabel Fuentes.

Al momento de hacer uso de la palabra y visiblemente emocionada, la Ing. Norma Fuentes señaló quehoy es un día muy importante para una militante como yo” y agradeció “la confianza depositada en mi persona a Gerardo Zamora”.

Destacó el trabajo del Dr. Gerardo Zamora,desde el año 2005 Santiago no ha dejado de crecer y aseveró sentirse “muy honrada de haber acompañado al gobernador desde ese momento, cuando trabajamos en las bases programáticas y soñábamos con las realidades que hoy podemos ver”.

También agradeció “a nuestra exgobernadora y actual diputada nacional Dra. Claudia de Zamora que me honró con la designación de ministra del Agua y Medio Ambiente, a mis correligionarios, a todas las fuerzas políticas del Frente Cívico”.

“Todos los santiagueños saben que el Frente Cívico es previsible y garantiza transparencia y trabajo. En ese sentido, vamos a seguir caminando”, resaltó. Además, manifestó que así como lo hizo en diciembre, me comprometo a seguir trabajando porque la Municipalidad de la Capital es mi casa.

Pidió a todossalir a militar con convicción, a plebiscitar la gestión, mostremos, que de la mano del Dr. Gerardo Zamora, el Frente Cívico siempre va a mostrar lo que podemos hacer en la ciudad. Me comprometo a aportar lo que sé hacer, responsabilidad, dedicación. Que todos nos integremos para que seamos partícipes de esta transformación de Santiago”.