La diputada Reyna “Pochi” Altamiranda estuvo en el programa político “Mediodía con todas y todos”, conducido por los periodistas “Tony” Villavicencio y Antonio Jiménez  en F.M. Popular.

En primer lugar a la actualidad nacional, en medio de la campaña electoral previo al ballotage que definirá al nuevo presidente de la Nación. Con candidatos que tienen propuestas muy distintas. “Este camino que estamos recorriendo ha sido largos, largo de estar, de incorporar todos esos conceptos, como bien decía, de Patria y creo que ese es nuestro compromiso. Trabajar por nuestra Patria y lo estamos haciendo. Así que creo que hemos aprendido mucho todos en estos momentos del valor que tiene de poder vivir en democracia y poder elegir a quiénes van a conducir los destinos de nuestro país. Así que bueno, Yo pertenezco al espacio del Frente Cívico, y estamos apoyando a la fórmula del candidato Massa-Rossi, porque representa lo que nuestro gobernador que viene trabajando muchísimo en las políticas de Estado, en las políticas públicas, concretándola para que nosotros tengamos muchos derechos”, señaló.

“La infraestructura ha mejorado ampliamente por toda la provincia y en el departamento Copo se han hecho muchas de cosas nuevas, hay muchas por inaugurar, pero también hay muchas por refaccionar. Eso no se desconoce, pero se va a ir trabajando y yo estoy trabajando mucho con muchos directores, con escuelas, no solamente de aquí, sino de todo el departamento. Y eso va a seguir, antes de ocupar un cargo ya lo hacía de corazón y hoy es un deber que tengo”, indicó en otro tramo de la nota.

“Siempre he trabajado en la militancia de acompañar mucho a la gente donde he estado, y creo que esto me ha permitido llegar a este lugar, era un trabajo de todos los días, de estar sobre todo en la parte de social, lo he trabajado muchísimo, y lo sigo haciendo, y lo seguiría haciendo aunque termine el cargo que hoy ocupo”, señaló.