Ayer, fue una fecha muy importante para la municipalidad de Campo Gallo por cumplirse el primer año de gestión del intendente, Amado Tomás Chamorro.

El jefe comunal y su equipo de trabajo desde el primer día se propusieron a recuperar y reconstruir cada obra ejecutada por el peronismo y bajo la gestión y aporte del gobernador de la provincia doctor Gerardo Zamora quien constantemente brinda asistencia y soluciones a las distintas problemáticas que se presentan en el norte de la provincia más Precisamente en la ciudad cabecera del departamento Alberdi.

Muchas obras que se concretaron y las que aún faltan por hacer, hacen que Campo Gallo crezca en desarrollo y en obras que beneficia a los habitantes del departamento Alberdi.

"Desde que asumimos nos comprometimos a trabajar arduamente para brindarle soluciones a las distintas problemáticas de cada habitante del departamento Alberdi, siempre con el acompañamiento y la gestión y también el aporte del gobernador Gerardo Zamora quien constantemente nos ayuda a que cada obra se concrete y que en cada área de la municipalidad tengamos los recursos para poder trabajar por y para la gente" expresó el jefe comunal.