La Dra. Julieta Torrez, concejal por el Justicialismo en Monte Quemado, dialogó con FM Popular en la que habló de diversos temas.

“El Consejo Deliberante, para mí en particular, es el organismo más genuino que tiene la democracia. Los concejales son los representantes directos del pueblo. Ahí podemos contar con distintas fuerzas, quienes tratan diversos  temas en todas las sesiones. Hoy el oficialismo tiene mayoría, pero cuando hay temas que tienen que ver con el bienestar de los ciudadanos, no hay diferencias”, comenzó.

Luego se refirió a actualidad nacional, destacando la diferencia que hay entre los políticos de diversos partidos. “Me cuesta entender, cuesta comprender la magnitud de lo que piensa, de cómo se expresa, de las propuestas que tiene”, indicó refiriéndose a Javier Milei. 

“Cuando habla de lo que haría con la educación, con obra pública, con la coparticipación, con la salud. No todos tienen la posibilidad de ir a un centro privado, el Estado tiene que intervenir donde hay gente que menos tiene. Todos hemos crecido estudiando en una institución pública”, agregó.

Luego resaltó la diferencia que hay entre el candidato libertario y Sergio Massa, “quien representa la garantía de todos los derechos conseguidos hasta ahora”.