El dirigente Fernando Boggetti dialogó con FM Popular donde hizo una análisis de todo lo que está pasando a nivel nacional.

“Estoy muy preocupado por todo esto que estoy escuchando, escuchaba cómo se va desmenuzando cada una de las cosas en el tema de la salud, educación, en transporte, en obras públicas, todos los problemas que traería si es que Milei llega a ser presidente, va a privatizar todo. Entonces, uno ahí toma conciencia de lo importante que es el Estado, de la función principal, de la función fundamental que cumple en la vida de los argentinos. Así que creo que tenemos que ser muy consciente de todo lo que se juega el 19, así que por eso pedimos a la gente que tomen conciencia, no es capricho de que uno es malo, bueno, sino que son dos modelos totalmente distintos”, señaló.

“Milei es una persona que está desequilibrada, una persona que cuando alguien no coincide con él y ante la menor contradicción, ya se ofusca, se enoja, y no podemos tener un presidente así. Por eso decimos que realmente la patria está en peligro

Sector forestal

Cuando se le consultó sobre cómo ve el futuro en lo forestal si llega a ganar Milei, señaló: “si llega a entrar, que para él el cuidado del medio ambiente es todo un verso y que no tienen que cuidarse, nosotros vamos a tener desmontado en dos años, vamos a tener desmontado hasta el patio de la casa, cuando en 90 año venimos utilizando el bosque y el bosque sigue existiendo alrededor de Monte Quemado”.

Por otro lado, señaló que a la alianza, de Junto por el Cambio con Milei y los une el odio o los negocios. Nadie puede quedarse callado con la conducta política del expresidente Mauricio Macri y la ex candidata, Patricia Bullrrich, quien sin consultar a los sectores aliados, anunciaron que acompañarán al libertario”.

“Creo que a nivel nacional nuestro candidato, Sergio Maza, está trabajando fuertemente en las zonas donde el peronismo o Unión por la Patria hoy está más debilitado, por ejemplo Córdona. Por suerte le están dando mejor las encuestas en Santa Fe y Mendoza”.

“Sergio está llamando a un gobierno de unidad nacional, un gobierno de unidad de que hasta ahora nunca se consiguió, él está diciendo que va a llamar a los mejores de cada partido para que lo acompañen a gobernar, ¿por qué? Porque en Argentina se tienen que tomar una diez, quince medidas muy fuerte, que se tienen que tomar y para poder tomar esas medidas, hay que acordar con la oposición, y entonces creo que es lo más importante del gobierno”.

“Creo que nunca hubo una elección tan importante como la de ahora, que tenemos tan claro dos modelos de país que son tan distinto. Entonces, tenemos que ser consciente de eso”, resaltó.