El joven ciclista Benjamín Ocaranza, de tan solo 8 años y oriundo de Quimilí, continúa demostrando su impresionante talento en las competencias de ciclismo en el ámbito nacional.

En una reciente prueba realizada en la provincia de La Rioja, Benjamín logró un destacado tercer puesto en la categoría, consolidando su posición en el ranking nacional.
El representante del Círculo de Ciclistas Quimilenses ha mantenido un rendimiento excepcional a lo largo de la temporada, situándose consistentemente entre los tres primeros puestos del ranking nacional. 
Con solo una fecha restante para finalizar el campeonato, Benjamín se ha destacado como uno de los ciclistas más prometedores de su categoría.
La última fecha de la presente temporada está programada para el próximo 26 de noviembre en Belén, Catamarca. En este evento, Benjamín buscará consolidar su posición en el ranking nacional, ya que se encuentra en el tercer puesto, y cerrar la temporada con otro gran desempeño.
Además de la hazaña de Benjamín, esta competición también marcó el regreso a las carreras de Agostina Frías. Después de un período de inactividad, Agostina retomó el ciclismo y cumplió con creces las expectativas en su reintegración a las competencias. 
La actuación de Benjamín y su destacado desempeño en las competiciones nacionales son un testimonio de su dedicación y habilidades en el ciclismo, como también del acompañamiento de las entidades gubernamentales para brindar el apoyo necesario para que los jóvenes santiagueños se realicen en sus respectivos ámbitos. A su corta edad, ya ha dejado una marca en el mundo del ciclismo santiagueño y promete un futuro brillante en este deporte. Su comunidad y seguidores están ansiosos por ver qué logros le depara la última fecha del campeonato nacional en la provincia de Catamarca.