Con gran esfuerzo y unidad, pobladores y vecinos viven con expectativa el sueño hecho realidad del enripiado del tramo Campo Gallo - Huachana.

Se trata de una de las rutas principales donde cada año la transitan miles de peregrinos de distintos puntos del país y donde se desarrolla la principal vía de desarrollo con la explotación forestal.

Vecinos, familias y pobladores que viven en los distintos parajes donde traza la ruta, hicieron un pedido al Gobernador de la provincia Dr. Gerardo Zamora el cual fue escuchado.

Los lugareños expresaron su agradecimiento al gobernador al ver desde hace varios días la llegada de las maquinas que garantizan el trabajo a realizarse en un camino muy importante del norte grande.

Los mismos en sus redes sociales comparten diálogos con personal de vialidad de la provincia y los chóferes de las unidades que se encuentran trabajando a pasos agigantados para que pronto esta ruta ya esté en mejores condiciones.

“La falta de lluvias ha generado una de las más grandes sequias de los últimos años, y esto a provocado el deterioro de estos caminos que son muy importantes para la región” expreso el gobernador consultado por Periodismo Independiente.

“Pero esto no será un obstáculo ante el pedido que nos han hecho llegar los pobladores que transitan a diario por esta vía principal para el NOA, por eso nos comprometimos a llevarles soluciones y está en marcha ya desde hace varios días el trabajo para enripiar dicho camino que será para el beneficio de todo el departamento Alberdi”.

Este grupo de pobladores entendieron que en la unión está el éxito.