La situación salió a la luz cuando un grupo de padres notaron faltantes en unas donaciones que recibieron desde la escuela n° 179 del paraje El Milagro, departamento Alberdi.

Al reclamarle al director del establecimiento recibieron como respuesta negativa que desconocía el destino de esos faltantes, los padres y la comisión de dicho establecimiento indignados decidieron denunciar el hecho en la seccional comunitaria n° 18 de Campo Gallo en contra de José Ignacio Villalva quien tendría domicilio en Tintina departamento Moreno.

Una mamá comentó la situación que les toca vivir y que no es la primera vez que sucede, al parecer donaciones que llegan a la escuela n° 463 de Agustina Libarona distante a 28 kilómetros de la ciudad cabecera del departamento Alberdi, son robadas del establecimiento.

Mediante reuniones que los mismos padres organizaron en la cual estaba presente el director en cada una de ellas, los mismos le pedían explicaciones por los hechos de robos de bienes y el mismo les respondía con evasivas que desconocía el paradero de dichos bienes.

Las donaciones que fueron robadas son: un inodoro, una batería para pantalla solar, cables subterráneos, puertas y ventanas que se utilizaban en la institución, en otras oportunidades también faltaban desde mercadería hasta los utensilios que se utiliza para dar el desayuno y el almuerzo a los niños que asisten a clases.

Tomo conocimiento del caso el ministerio público fiscal con circunscripción Capital.