La Municipalidad de Campo Gallo, bajo la dirección del Intendente Amado Tomás Chamorro, ha reafirmado su compromiso con la educación como motor de progreso y desarrollo de las comunidades rurales del municipio.

Días atrás, el Secretario de Gobierno, Sr. Julio Guzmán, llevó a cabo una destacada visita a varias escuelas del interior, con el propósito de otorgarles subsidios destinados a cubrir diferentes necesidades de cada institución educativa.

Las escuelas beneficiadas con esta iniciativa fueron la Escuela N°333 de Cuatro Esquinas, la Escuela N°663 de El Simbol, la Escuela N°1193 de La Fortuna y la Escuela N°905 de Santa Rosa. Cada una de estas instituciones recibió un subsidio que contribuirá significativamente a mejorar sus condiciones y recursos.

Durante su visita, el Sec. de Gobierno Municipal Julio Guzmán expresó su firme convicción de que la educación desempeña un papel esencial en el progreso y desarrollo de las comunidades rurales. “Para la actual gestión de gobierno del intendente Amado Tomás Chamorro, la educación es un pilar fundamental”, afirmó el Secretario de Gobierno.

 Los subsidios entregados por la Municipalidad de Campo Gallo refleja el acompañamiento a las comunidades educativas, estos recursos permitirán a las instituciones atender alguna necesidad específica, para enriquecer la experiencia educativa de los estudiantes. Esta acción fortalece aún más los lazos sociales desde lo educativo y su comunidad en la región.