No tenía donde vivir con su familia le prestaron una vivienda amoblada y cuando los dueños se enteraron que la puso en venta, pidieron que la desalojen.

Pero resulta que cuando viene la policía a notificarlo para que se presente en la Fiscalía, se oculta para no responder a las notificaciones de la Justicia.

En lo que sería una clara chicana judicial pergeñada por una abogada, también mencionada en la denuncia, la Fiscalía del Crimen a cargo del Dr. Gómez de la ciudad Monte Quemado, mediante denuncia del ciudadano Lorenzo Arias, investiga la presunta comisión de un supuesto delito de usurpación de propiedad y tentativas de defraudación.

El principal implicado sería de apellido Vallejos, a quien la policía de la seccional 22, no lo habría ubicado para notificarlo a presentarse en las audiencias de rigor. Por lo que podrían surgir resoluciones importantes en la justicia de Copo.

Según trascendió, para el día de hoy estaría prevista llevarse una nueva audiencia y en el día de ayer personal policial investigaba el paradero  del denunciado, quien dejó a su familia en la vivienda objeto del delito que se investiga. Al respecto, vecinos aseguran que Vallejos cada vez que viene la policía a notificarlo se oculta en el interior de la vivienda que usurpa.