En un nuevo y escandaloso audio divulgado por WhatsApp, Guillermo Suárez Meleán, máximo referente de los libertarios en Santiago, aseguró que Ítalo Cioccolani y "BettyLuján están "sepultados políticamente" y que no van a tener más espacio en las filas de Milei.

Manifestó: "Es muy triste todo lo que está pasando y lo que ha sucedido con los candidatos a diputados de Javier Milei (Cioccolani y Luján). Esta gente yo en su momento denunciaba y dije que sabía que había algo turbio y por eso me traicionaron, me bloquearon de todos los grupos y yo no podía participar de ningún tipo de opinión. Y es más, después bloquearon a los integrantes de todos los grupos para que solo los administradores pudieran mandar un mensaje. Quiero adelantarles y quiero decirles que estos tipos ya estaban vendidos con "el Z" (por el gobernador de la Provincia, Gerardo Zamora), se aseguraron para que yo les diera un lugar en la lista y, una vez confirmado en el Juzgado Electoral que eran candidatos se sintieron dueños del espacio de Javier Milei en Santiago y tenían contacto con Buenos Aires porque, obviamente, eran los candidatos". 

"Y como ya tenían la vaca atada, fue ahí cuando negociaron y si los resultados de las PASO eran buenos se tenían que bajar. Y ahora le echan la culpa a los del partido Celeste y Blanca. Es por eso que me hicieron a un lado porque una persona como yo no les servía. Porque sabían que yo no iba a permitir absolutamente nada de eso. Ellos me conocen bien y sabes cuál es mi forma de pensar y saben que yo no hubiese permitido eso y que automáticamente los hubiese denunciado públicamente si me enteraba de algo", prosiguió.

En otro párrafo, Suárez Melean dio "gracias a Dios de no haber participado en la lista. Porque me hubiesen hecho la cama también a mí, más allá que a ellos no se la hicieron. Lo de ellos fue un negocio. Lamentablemente los usaron a todos. Y no tan solo a ustedes, sino lo terminan cagando a Javier Milei. En Buenos Aires ya están enterados de todo esto, esta gente (Ítalo Cioccolani y "Betty" Luján) les puedo garantizar que van a estar sepultados políticamente, que no van a poder. Estoy más que seguro que no les van a dar nunca más participación en las líneas de Javier Milei. Vamos a fiscalizar para Javier Milei, no van a faltar poderes de donde sea".
Y concluyó: "Espero haber dejado claro todo lo que a mí me tenía preocupado e intrigado porque no sabía por qué me habían hecho a un lado. Son unos traidores de verdad y ahora se victimizan diciendo que la Celeste y Blanca los estafó. Es todo mentira, no les crean absolutamente nada, son traidores y especuladores y vaya a saber cuánta platita han recibido para hacer esta cagada".