El equipo que integra el Centro de Emisión de Licencias de Conducir (CEL) de la Municipalidad de Monte Quemado, participó en la ciudad de Santiago del Estero de la jornada regional de seguridad vial.

La misma contó con la presencia de directores, agentes y gestores del área pertenecientes a municipios e instituciones de toda la región.

El encuentro se realiza cada dos años y tiene como objetivo actualizar conceptos y puntos concretos en referencia al trámite de Licencia Nacional, además de abordar diferentes temas relacionados a la seguridad vial.

Luis Martínez, director del área manifestó: “A la Agencia le preocupa el crecimiento del parque automotor en la ciudad, inclusive hay un incremento significativo de motovehículos cuyos conductores no tiene un conocimiento adecuado y es por ello que ocurren los accidentes de tránsito".

Concluyó diciendo: “con esta actualización de datos e información nosotros podemos afianzar el trabajo que venimos realizando. Desde nuestra gestión realizamos operativos de control y prevención para que los habitantes de Monte Quemado tomen conciencia de que deben cuidar sus vidas y la de los demás, principalmente cumpliendo con las normas viales”.