Debido al mal estado de algunas calles de tierra de la ciudad por efecto de las lluvias, la circulación de vehículos pesados y las excavaciones de la obra de cloacas, la Municipalidad de Quimilí, en otro esfuerzo, dio inicio a los trabajos de enripiado en las principales arterias de los barrios, dando urgente respuesta a los reclamos de los vecinos.

El intendente Omar Fantoni, preocupado por el mal estado de las calles, y respondiendo a los intereses de la comunidad, inició una serie de obras urgentes, tendientes a mejorar la transitabilidad de estas arterias.

Al respecto, desde la comuna expresaron que “vimos una problemática actual en las arterias de la ciudad, el mal estado de las calles debido a las constantes lluvias y la circulación de tránsito pesado, donde se excavó para colocar los caños de la obra de cloacas.

“El intendente con fondos propios y el apoyo del Gobierno provincial adquirió toneladas de piedras para colocar ripio en las calles con las condiciones antes mencionadas. Hoy se está trabajando en el barrio Triángulo, el cual quedará enripiado sobre los accesos principales del complejo habitacional”, agregaron.

Asimismo, en el parte municipal se informa a los vecinos “que se irán acondicionando las calles a medida que avance la obra de cloacas, mientras que las empresas informen cuando sea posible trabajar sobre las arterias, para dejarlas en iguales o mejores condiciones en la que estaban antes de las excavaciones”.