Empleados de la Municipalidad de Nueva Esperanza profundizan los trabajos de mantenimiento y acondicionamiento de plazas, espacios y paseos públicos, impulsados por el intendente Alberto Cazazola.

En ese marco, trabajadores de la Secretaría de los Servicios Públicos de la comuna realizaron tareas en el sector de juegos de la plaza principal San Martín; oportunidad en la que funcionarios del área solicitaron a la comunidad cuidar este sector tan importante para los niños.

El intendente detalló que los municipales se encuentran "limpiando y realizando trabajos de mantenimiento en estos espacios, para que nuestra ciudad esté acogedora, y así continuaremos cumpliendo con nuestros vecinos".

En ese sentido, Cazazola explicó: "La finalidad es llevar soluciones a cada una de las demandas y problemáticas que afectan a los vecinos de distintos sectores; en este caso, había pedidos puntuales de mejorar los lugares de esparcimiento". Finalmente, ratificó su compromiso de continuar creando espacios de diálogo con los vecinos para generar acciones articuladas.