En la ciudad de Quimilí, cabecera del departamento Moreno, se concretó la entrega de viviendas sociales construidas por el municipio con fondos de la Provincia.

También, la inauguración del Museo Histórico “José Sinesio Gómez”, el pavimento en los barrios Alomo, Malvinas, Fonavi 3 y El Triángulo y el alumbrado con luces led en la avenida Avellaneda.

El ministro de Desarrollo Social, Ángel Niccolai, en representación del gobernador Gerardo Zamora, encabezó la ceremonia acompañado por el intendente Omar Fantoni. Juntos oficializaron la entrega de las viviendas en el domicilio de Beatriz Beck, en el barrio Calasanz.

Luego, en el museo inaugurado que lleva el nombre del primer intendente de la ciudad, se realizó la ceremonia de entrega formal de llaves a las diez familias beneficiadas, residentes en los barrios Alomo, San Martín, Belgrano, El Triángulo, San Francisco, San Antonio y Calasanz. También en esta ocasión se entregaron títulos de terrenos.

En su mensaje, Niccolai expresó: “Estamos acompañando la alegría de las familias que hoy reciben sus casas en el marco de un programa que entrega viviendas dignas y confortables de forma gratuita”. Destacó además el desarrollo y la pujanza de Quimilí, “que siempre está en crecimiento porque hay un trabajo articulado entre Nación, provincia y municipio donde se ha invertido en obras fundamentales para la gente”.

En el final sostuvo: “Tenemos que estar orgullosos de nuestra provincia por los índices de crecimiento que existen, generando un aporte importante que el país necesita”, y agregó: “Vamos a seguir trabajando de forma mancomunada con municipios y comisiones municipales, porque Santiago se construye desde cada rincón del interior”.